noticia

vero 660x330En marco del XXIX Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizó los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2017 en la ciudad de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP) de la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP).

En la oportunidad, asumieron nuevas autoridades encabezando la función de presidente, el Dr. Federico Daniel Sedlacek, oriundo de la provincia de Santa Fe, y vicepresidente, la Dra. María Cecilia Pérez, de Córdoba y como vocal la Dra Veronica Perez Yacuzzi de Chavarría.

La nueva Junta Directiva anunció que se trabajará arduamente fomentando desde la Comisión de Jóvenes un espacio académico y de reflexión sobre el derecho procesal como herramienta fundamental para alcanzar el derecho sustancial. En ese orden de ideas, el flamante presidente destacó que “el mayor desafío que tenemos es convertir a la CJP en un semillero de estudiosos del Derecho Procesal. La pasión por la academia y una participación activa en cada proyecto que tenga como fin mejorar la administración de justicia tiene que ser nuestro norte. Tenemos todo para fortalecer nuestros lazos que hemos construido en todo el país y en el extranjero, y el respaldo absoluto de la AADP. Será un gran desafío y una gran responsabilidad”.

Fuente: http://fmsanpedro.com/abogada-chavarriena-asumio-como-vocal-de-comunicaciones-de-la-comision-de-jovenes-procesalistas-a-nivel-nacional/

Acceso a usuarios

Como asociarse

a. Imprimir el siguiente formulario
b. Completarlo
c. Enviarlo a la dirección que figura en el pie del mismo

Descargue el formulario

Buscar

Redes Sociales

Search