Objetivos

Generar conocimiento vinculado al Derecho Procesal y fomentar el crecimiento y desarrollo, individual y grupal, de sus integrantes

Objetivos

La Comisión de Jóvenes de la Asociación Argentina de Derecho Procesal es un espacio plural, horizontal y participativo cuyo objetivo es generar conocimiento vinculado al Derecho Procesal y fomentar el crecimiento y desarrollo, individual y grupal, de sus integrantes a través del estudio y del intercambio de ideas.

Existen barreras invisibles en todas las actividades. Sin que podamos distinguirlas nos impiden avanzar y crecer en nuestros proyectos personales, generan situaciones de estancamiento, de inseguridad en las propias capacidades y no dejan ver nuevos horizontes. Este espacio procura dar a conocer nuevas miradas sobre viejos temas, frescas voces que pierdan el temor a equivocarse, actuales enfoques jurídicos que se ocupen de la urgente realidad. La idea de construir el conocimiento nos impone que nos apoyemos en los hombros de los Maestros que nos precedieron para alcanzar nuevos objetivos y permitir, a su vez, que los que nos acompañan, o los que llegan para sumarse, hagan pie en nuestras plataformas.

Problematizar estructuras anquilosadas es la tarea. El pensamiento crítico y creativo es la idea fuerza.
Sin embargo nada de eso tiene sentido, ni creo que sea posible, si no lo hacemos acompañados de amigos. El grupo que circunstancialmente me toca conducir, que es producto del trabajo conjunto que se viene realizando desde gestiones anteriores, ha logrado construir verdaderos vínculos de compañerismo y amistad pocos comunes en ámbitos profesionales. Eso hace que todo valga la pena.

Acceso a usuarios

Como asociarse

a. Imprimir el siguiente formulario
b. Completarlo
c. Enviarlo a la dirección que figura en el pie del mismo

Descargue el formulario

Buscar

Redes Sociales

Search